Abel Muiño

home

Meme: Objetivos para el 2010

18 Dec 2009

Invitado por @dani_latorre desde su blog, continúo con el Meme de este fin de año y enumero mis objetivos para el 2010 que está a punto de empezar:


  1. Más tiempo de calidad con familia y amigos. El año 2009 ha sido una locura... peleando por Eclipse IAM, lanzando The Cloud Market y luego convirtiéndome en autónomo para volver a cambiar de rumbo y echar a andar Triptance después de haberlo abandonado.
    Aunque parece que el 2010 será un año con mucho movimiento, habrá que aprender de los errores de este año y conseguir compaginar todas las necesidades del negocio con las más sociales (y no hablo de facebook) sin trabajar menos.
  2. Break even en Triptance, aunque sea sin sueldo. El plan de negocio dice que en unos 6 meses... pero una de las cosas que habrá que hacer al empezar 2010 es revisar ese plan.
  3. Cerrar partnerships en The Cloud Market. El final de 2009 nos sorprendió con varios contactos interesantes... vamos a ver si conseguimos desarrollarlos y convertirlos en algo sólido.
  4. Volver a subir a la montaña. Este 2009 ha sido muy pobre en caminatas...
  5. Volver a leer cosas no-técnicas. Ya no recuerdo cuál fue el último libro que terminé... ahora que apenas tengo obligación de usar el metro se me hace más difí­cil encontrar el momento de coger un libro.
  6. Que todos los gastos que tengo previstos no acaben conmigo y mis proyectos...
  7. Y, finalmente... escribir más en el blog para que Daniel no me tenga que enviar Memes ;-)
No tengo tantos objetivos como Daniel (quien, a su vez, tiene menos que Miguel), pero es que me conformo con muy poco. Sólo he pedido que me vaya bien en lo personal, en los negocios y recuperar placeres perdidos... ¡casi nada!