Abel Muiño

home

Querido 2011

05 Jan 2011

Aunque llegue tarde, no puedo evitar hacer mi pequeña lista de objetivos para los 359 dí­as que quedan del año que acabamos de empezar.

Luces de navidad

Mi primer objetivo va a ser buscar otras pasiones. Dedico mucho, muchí­simo tiempo al mundo del desarrollo y, aunque me encanta y disfruto con ello, estoy convencido de que buscar algo que hacer separado de un ordenador me vendrá bien. Y aunque sé que me pego unos viajes de la leche, eso no cuenta porque no es una cosa del dí­a a dí­a… es como meterse un cocido y pedir sacarina con el café… no cuenta como dieta.

De momento la fotografí­a va muy en cabeza. Supongo que no conseguiré separarme totalmente del ordenador, ¡pero al menos tendré que salir a hacer fotos!

Tampoco estarí­a mal recuperar la afición a la lectura… de algo que no sean blogs sobre software o creación de empresas. He empezado con Dune y Los dí­as oscuros

Una vez más, me propongo arruinarme si no queda más remedio. Pero ya va siendo hora de centrarme en alguno de los proyectos que vengo barajando durante tanto tiempo. Esto implicará gastar dinero y ganarlo en algún momento (aunque sea donando esperma)

Y como conseguir solamente eso serí­a muy fácil, la condición es que tiene que ser sin perjudicar a mi vida familiar y social.

Hold me to it, Caprica