Abel Muiño

home

Quiero vuestra energí­a

04 Jan 2010

Triptance, la pequeña startup que estoy lanzando con Marí­a Encinar, ha sido aceptada para los premios BBVA Open Talent...

¡Vótanos usando la caja que hemos instalado a la derecha! (también puedes encontrarla en el blog de triptance y siempre puedes votar desde la página de nuestra candidatura).

vota!

Hemos superado con éxito el primer filtro y ahora nos enfrentamos al segundo y más duro... los votos del público (y eso te incluye a ti).

Arrancar un nuevo proyecto es apasionante y una descarga continua de adrenalina (como bien saben mis compañeros de Tetuan Valley). Pero también es la agotador lucha de un pequeño equipo contra el mundo. No porque el mundo sea el enemigo, si no porque hay que convencerlo de que el proyecto es interesante, útil y rentable.

Creemos que triptance es todo eso y más. Revoluciona el mundo del viaje y, además, es divertido.

BBVA Opent Talent puede ser un pequeño trampolí­n que nos permita llegar a más gente y avanzar más rápido... pero necesitamos que nos ayudes. Un poco de tu energí­a puede significar mucho para nosotros.

Y, después de votar, no olvides contárselo a tus amigos, compañeros de trabajo, familia... Y sé generoso: hay muchos proyectos interesantes y muy diferentes.

(Fotografí­a por Theresa Thompson CC BY 2.0)